Código de Ética

En FORTALEZA la base fundamental son los valores que rigen la conducta de sus integrantes, por esta razón todo colaborador que brinda un servicio a esta institución debe conocerlos e integrarlos como parte de su vida, para conducirse de una manera íntegra en todos los aspectos.
Por esta razón en FORTALEZA contamos con un Código de Ética y Conducta que fue desarrollado por su equipo Directivo y avalado por el Consejo de Administración; herramienta muy importante para quienes formamos parte de esta gran institución, y que sirve para guiar nuestras acciones y actos que desarrollamos en nuestro día a día y cuyos objetivos son:
Dar a conocer nuestro sistema de reglas establecidas con el propósito general de guiar el comportamiento de nuestros Miembros del Consejo, Coordinadores de Personal, Funcionarios y Colaboradores dentro de la institución y en su interacción con los terceros con quienes la institución actúa habitualmente: Inversionistas, Clientes, Proveedores, Acreedores, Competidores y Representantes de la Institución.
Concientizar a todos quienes conformamos esta institución de la importancia de aplicar nuestro Código de Ética y Conducta dentro y fuera de la institución.
Definir los criterios sobre los cuales se normará el comportamiento ético que deberá regir en la institución, así como las sanciones que conllevarán en cumplimiento de las reglas establecidas.
Ofrecer alternativas prácticas frente a conflictos concretos.
Promover conductas deseables y evitar comportamientos indeseables.
Propiciar que los colaboradores de la institución actúen en forma coherente con los objetivos que establece la Dirección.
Medios de Denuncia
